fbpx

NOSOTROS

UN BUEN PRINCIPIO EN SUS PROYECTOS

Cero Más Tres Ceros S.A de C.V. comenzó su operación como Noé González Topografía en el año de 1978 haciendo medición de ranchos en Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas. Años más tarde se comenzó a realizar topografía para vías terrestres, empezando con caminos, carreteras y autopistas.

En 1993 se resgistró nuestra razón social y de ahí hasta la fecha hemos trabajado en una amplia variedad de proyectos de topografía.

Contamos con una amplia capacidad técnica y administrativa que se refleja en los años de experiencia de la empresa. Contamos con Topógrafos con más de 25 años de experiencia en el campo, trabajando disitntos tipos de proyectos.

Actualmente Cero Más Tres Ceros es una marca registrada ante el IMPI.

MISIÓN

Ser empresa líder en México en el ramo de la topografía, a la vanguardia en tecnología y destacando siempre por su excelente recurso humano. Emprender en el área de la ingeniería de proyectos y la administración de los mismos.

VISIÓN

Generar información veraz, pertinente y oportuna a nuestros clientes, a través de la más alta tecnología y un eficiente recurso humano.

VALORES

• Comprometidos con nuestros clientes
• Calidad total
• Cuidado del medio ambiente
• Desarrollo de nuestro recurso humano
• Cuidado de la seguridad en el trabajo
• Vocación de servicio

¿QUÉ NOS CARACTERIZA?

PERSONAL

Son nuestro más valioso recurso. Incansables, de naturaleza ruda y expertos en áreas inaccesibles. Siempre conservando la seguridad.

EQUIPO DE TOPOGRAFÍA

Siempre a la vanguardía, con los equipos de la más alta tecnología. Vehículos 4x4 equipados para accesar a las áreas más complicadas.

OFICINAS

Estratégicamente localizadas en Apodaca, N.L. Contamos con amplias oficinas y equipo para respaldar a nuestro trabajo en campo.

CONTACTO

Cotiza con nosotros rellenando el siguiente formulario