Fotogrametría con Dron

La fotogrametría es una técnica para obtener mapas y planos del terreno por medio de la fotografía. En Cero Más Tres Ceros nos especializamos en la realización de fotogrametría mediante la técnica de “Structure for Motion (SfM)” que se basa en la digitalización de las fotografías, su pegado mediante algoritmos de comparación de posición y color de pixeles, para después convertirlas en nubes de puntos tridimensionales basadas en la estereoscopia generada de las mismas. Este proceso, debe ser llevado a cabo a través de métodos de posicionamiento y de comparación de resultados para asegurar un entregable de buena calidad topográfica.

Después de la obtención de una ortofoto y una nube de puntos tridimensional del área de análisis, se procede a la extracción de resultados topográficos, como lo son la planimetría y la altimetría del área.

Contamos con casi 10 años de experiencia en esta metodología, obteniendo resultados cada vez más precisos en el análisis de derechos de vías, proyectos de construcción y volumetrías de materiales.

Servicios

  • Fotogrametría con Drone
  • Volumetrías con Drone